SOLO NOSOTROS: Los sapos quedan fuera

viernes, setiembre 02, 2005

Piccolo Kpricho

Hola a todos.
En esta oportunidad toca comentar la salida del pasado sábado 27 a un conocido restaurante olivense al que nunca le habíamos prestado suficiente atención.
Como era de esperarse, tuvimos que determinar un punto de encuentro, y le tocó a la casa Espinoza, desde donde nos enrumbamos a la búsqueda de una locación atractiva para nuestras hambrientas intenciones. Después de un buen tiempo de espera a que lleguen "todos" decidimos salir de una buena vez de la casa para forzar así la decisión referente al local donde iríamos a comer, y tras varios comentarios, dudas, variaciones y conflictos emocionales, decidimos -por sugerencia del que escribe- incursionar en el mundo de las pantallas gigantes, las vistas panorámicas de la calle y las meseras en minifaldas. Esto último no causó mucha gracia entre las féminas presentes en el evento.
Al llegar, la primera pergunta en saltar fue: "¿no van a prender la pantalla gigante?", y seguidamente el comentario de parte de las señoritas: "has visto las falditas de las meseras!". Obviamente ante los gestos y comentarios, los representantes del sexo fuerte hicimos caso omiso.
Tuvimos que esperar a Giancarlo con Evelin y a Abraham, quien sorprendió a propios y extraños con un saludo afectuoso al mozo, lo que dio pie a muchas especulaciones sobre si realmente era la primera vez que él pisaba ese lugar, y considerando a las meseras... bueno, no se diga más.

La comida estuvo bastante buena, los cuartos de pollo, las pechugas a la parrilla y las mollejitas fueron lo ideal. Todo esto acompañado por las gaseosas, la pantalla gigante, la voz de "Chiqui Rock" y la música ochentera que a más de uno nos transportó por momentos a los años maravillosos de la primaria.
Toda la cena estuvo bastante entretenida: entre bromas, fotos, risas, canciones, alguna mirada fugitiva a las serviciales meseras y uno que otro videito, se pasó un momento agradable. Algo que no podría dejar de comentar es la grata presencia de Stally y Paul, quienes nos acompañaron juntos por primera vez en esta clase de reuniones. La nota diferente la puso Sonia, una amiga de la tía Patty y hermana de un muchacho internado en la base de Pichari donde "el Doc" Carlitos realiza su Serum.
Tal vez la situación más graciosa fue cuando en una servilleta se le mandó saludos a Paul por su cumpleaños y al ver que cualquier saludos se hacía efectivo en cuestión de minutos nos lanzamos a mandar otro saludillo con nuestros mejores deseos. Fue entonces cuando "Chiqui Rock", con su "sensual" voz característica (por no decir una mala palabra) enunció el caluroso saludo y las felicitaciones a una pareja de nuestra mesa por el próximo compromiso. Esto, como era de esperarse, causó risas y carcajadas entre los presentes justo en el preciso momento en que disponíamos a retirarnos.
Al final, todos salimos del local con la idea sustentada de regresar en alguna próxima oportunidad pues tanto el ambiente, la comida y el servicio estuvieron a la altura de nuestra demanda.
Bueno señores, este fue el comentario del reciente episodio de todo un abanico de eventos que hemos vivido y que definitivamente no será el últimos pues recién estamos comenzando.
Una vez más: chicos, ustedes con lo máximo. Charito, contigo descubrí lo que es estar enamorado.
Hasta la próxima.




Powered by Castpost

3 Comments:

  • Bueno una vez más.. !esto está de pelos! jaja. Ese dia la pasamos muy bien.. gracias a todos por acompañar a mi hermanito en su despedida.. preparense ah? porq vuelve en diciembre buena razón para volver a salir jaja.. ah!!! eso si la próxima vez! vamos donde hayan meserOs pues... nosotras tambien nos merecemos alguito no?? jajaja .. cuidense muchachos nos vemos.. y recuerden q.. LOS QUIERO UN MONTONONONONONNN BENDICIONES. :-)

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • no hay nada mejor que pasar tiempo con ustedes, en este mundo materialista y de contienda es un descanso para mi alma sentarme a una mesa y conversar con verdaderos hijos de Dios, gracias! te amo bb, tú eres la fuerza que me impulsa a buscar a mi Señor.

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • chevere amigo, la verdad que ese dia la pasamos fenomenal y la verdad son momentos que relajan de una manera sana,cuidate bastante y un saludo a todos.

    DIOS LOS BENDIGA

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home